Strange...

28 ene 2011

Ultimamente todo es un caos en mi mente u_u
Hasta mis sueños... hoy soñe con lo ke mas kiero y me hace feliz en estos tiempos (no se cuanto dure ese feeling) pero pss no fue nices... fue como uno de esos suenios desesperantes ke ya te kieres despertar y jamas volver a saber de ese momento :/

Perp para empezar con algo nice...

16.- The messenger: Me agrado bastante y más por que la vi en el cine :B me la pase muy muy bien ese día, solo falto jugar dynamo u_u pero ni el friki pudo descubrir su enigma @.@ creo ke despues de todo no funcionaba jajaja...
Pero en si, la historia, las emociones concentradas en la muvii si es como de :o !
Me dejo pensamientos nices y aplicables... y me recordo ke el amor es bonito u_u y ke me estoy cerrando a el y pss por ello ando como ando... secosona, distante, distraida, etc. El evadir sentimientos no me es grato u_u kreo ke ese camino no es mi fuerte! Reprimir sentimientos no es bueno :c

Pero lo mejor de lo mejor es ke salio Mr. Pink de reservoir dogs ( Steve Buscemi) a laaa bestiaa!!! me emocione como ninia chikita nada más por respetar un poco el silencio ke le gusta a Gera, me contuve me contuve a little jaja u_u pero me emocione un friego jajaja
Ese actor es de lo mejor... aunke dure unos pekeños minutos en cualkier muvie donde por supuesto NO TE LO ESPERAS! su papel es inolvidable siempre siempre deja huella, por ejemplo aki salio solo unos minutos y nunca lo olvidaras por ke fue el personaje ke le escupe al protagonista haha, adoro sus apariciones siempre son mamonas jajaja, recomiendo mucho la peli de ¨Fargo¨, ahorita no recuerdo bien asi la escencia de la pelicula, pero realmente cuando la vi me impacto y la historia aunke no recuerdo se ke esta buena, eso si recuerdo el sentimiento ke me dejo, me gusto me gusto.

Y pasando a otros temas pss ayer nose ke me paso u_u
Creo ke me dio un atake de desekilibrio emocional, en el cual no me pudee controlar y simplemente estaba desganada y asi como malevola nose u_u rara... hasta ya mas entrada la noche entendi a ke se debia u.u ice un analisis introspectivo y simon... debo de dejar de REPRIMIRME tarde o temprano eso se refleja :c no es bueno... siempre lo eh dicho ignorar, evadir, hacer como ke no pasa nada, no es bueno para mi alma u_U

Aunke hoy ya me siento mejor :)
Pero no saldre... como estos ultimos viernes u_u
Creo ke me ire a dormir por ke toi cansadosa pero pss como tenia ganas de divertirme y asi pss eso no sucedera u.u ... puedo leer un libro pero tengo la vista cansadona u.u, escuchar musica, descompondre mis audifonos si los conecto al mp3 D: creo ke me arriesgare supongo :/
y la muvi de star wars no la vere por ke pss esta larga y de kualkier forma me kedare dormida si la pongo jajaja me ablara la almoada, weno talvez esa sea la mejor opcion y me duermo viendola, cosa ke ya no es raro me paso ya varias veces estas semanas y_y

oh! mejor voy al six y compro una kawa de albañil y me pongo a ver la muvi jaja mas nices ;) haha si como no u_U

Saludines tenga un wen fin! Espero yo tenerlo :B
Y ke mi mente se aclare y mis feelings sean liberados
Son cosas ke pasan y no te lo esperas, hubiera deseado ke no pasara ...

0 comentarios: