Ayuda divina♥... Feelings ♪♫

31 ene 2011

Psss ke puedo decir ahora!!! :D!!!

Fue una de mis mejores tardes en días a la bestiaa...
Adoro adoro cuando mi ayuda divina me lleva a donde kiero :B

Primero yo felizmente cantandoo lalala con mi cel cuando :0!
Rafaelo aparece ante mis ojos y yo wuuujuu Rafa Rafa!!
uuu creo ke es la 4ta vez ke lo veo? jajajaja es bien shilo encontrarse a las
personas sin ke te hayas kedado a ver con ellas o sabes ke estaran ai :)

Luego saliendo de la biblio rumbo a la cafe a sacar monis monis y pss me iba a
pomprar un cafesin y en eso ke veo a un tipo flakusho y pienso :0 parece Jorge...
es Jorge!! y camine mas a prisa asta ke me vio jajaja y pss le dijo a Gera ke estaba
al telefono con el, ke pss andaba ai conmigo...
Y pss de ai a la unidad deportiva, ke xke Gera andaba corriendo jaja seee ejercicio lo mejor!
Extraño a veces ir con Roacho a atletismo :c estaba tan chilo y yo tan delgada :c

x.x jaja ice 50 abdominales ...
no manches!! pense ke estaria mas chafamex mas fuera de condicion pero noo
normalon no me dolio tanto ni me canse tanto wujuu...

Como decia... me hizo bien feliz verlos sin saber si lo veria :D !

De ahi al franciuuu uuu lo mejor... por fin! Puedo decir ke uno de mis
suenios se ace realidad...a la bestiaa!!, weno viajar ya tambien ai va ai va :B
Pss awanta... ai en plena clase ke Adrian uno de mis companieros nius asi de:
Adrian: No pss kreo ke estara mas facil ke aleman... y yo :0
Adrian: De echo yo keria aleman pero pss no abia... ... nayely asi de :O
Adrian: Aunke aorita mire aya abajo y abia una lista con aleman 1 de 7 a 9 saliendo preguntare...
Nayely (perpleja): Enserio!!?? o.o !!
Adrian: si, saliendo ire...
Nayely: pss vamos, ai ke cambiarnos!
Adrian: si, eso aremos :)

Ni pepe eso de los cambios es asta el miercoles, pa ke me arriesgo a ke me la mienten las rukas malumoradas de ai jaja ademas descanso tantito y voy tarde x.x, ya el miercoles aprovecho me ago la victima y pss apelo por ke me inscriban a aleman por ke pss el jueves no kiero perder mi maniana :s x_x, Si no me keda de otra pss ni pepe ire el jueves pedire permiso y asi u_U

Pero conclusion emosionadisisisisima por ke si podre llevar los dos idiomas!! y jaja cuando sepa ke show con el ingles en el work, lo llevare los sabadabas hahaha pasada de lanza :B
Ta bien... asi ocupo mi tiempo... aprendo cosas nuevas, y pss me dejo de pensar y sentirme triste u_U

Ademas hoy estuvo super bien ♥
Diosito me ayuda a ir por ese camino, oi me cumplio mi deseo !!! Lo adoro ♥
Gracias!!! Tu ayuda y tus obsekios son los mejores ♥

Pd. conteo de pelis...
17.- La llave Maestra
18.- Apariciones
19.- Revelaciones
20.- Sexto Sentido
21.- Los otros
22.- Los mensajeros

Seee me las chute el domingo x.x jaja y lave, y lei y asi jaja todo el mesmo dia
weno solo la llave maestra esa si la vi el sabadaba...
Pss mire tambien casi casi asta el final Star Wars III y El Orfanato pero me kede dormida u_u y no vi los finales asi ke aun no cuentan! Se ke el orfanato no la vere haha pero la otra si :B uno de estos dias termino de verla jajaja

Saludines ;)

0 comentarios: