Aprendiendo...

25 ene 2011

Tengo ganas de escribir mis loladas...

Ahora Israel dijo: es hora de electronica y funn le paso el disco ke me regalo gera haha wuu lo pusoo, dijo es momento de relajarnos y aora me dijo u_u aaaa cuando oigo esas rolas me dan ganas de fumar :C

Nicee nicee nicee yo tambien keria relajacion aora pero pss casi ni lo oimos andaba para arriba y para abajo u_u pa todos lados u.u

Entrando a temas nayelescos... Pues aprendiendo pokito de mi cada dia... y aora no puedo negarlo pff aora si creo ke cai en las garras del enamoramiento FUCK D:!
Y como se ke no aii oportunidad y asi (y si la ubiera yo no dare le primer paso u.u toi cansada de ser yo la ke lo inicie y el empujoncito naaa esta vez no kiero ser yo)... mejor aii ke ocultar esos feelings u_u
Porke yaaa es mucho siempre soy yo la ke suelta los sentimientos por ke no puedo tragarmelos siento como si le mintiera o ocultara algo asi como pecado mortalis jaja y aii voy a confesarlo aunke no pase nada, y despues todo sea aun mas shilo, kiza por ke te liberas y aprendes a lidiar con eso y lo olvidas.
Pero esta vez no kiero, prefiero ke se vaya saliendo poco a poco U_u.

mm tambien fue un día de reir, rapidez, caminar, escuchar, observar, platicar, escribir, practicar y descanzar viendo series-tv wuuu con mi apa aww u.u ... Por fin vi Lie to me wujuuu :B

Descubri que tengo tremendamente un hambre por aprender idiomas como nunca antes habia tenido ganas, el inglés aunque nunca lo deteste aora me parecio divertido, very very funny & friendly jajajaja hasta me sentia pocha, no se al oir ingles seguido como que mi mente se forza y quiere hablarlo y me puse a pensar :0... realmente me interesa, antes no me sucedia eso, me daba igual aunque igual lo desarrolle un poco.

Entre peliculas con Rodrigo, sus modismos etc... amigos de Paola, musica, tareas, clases y series :B, aprendi a escucharlo mejor y hasta cierto punto entender los chistes pero noooo
no soy experta u.u, se me dificulta mucho expresar mi idea en ingles, en español aunke parezca perico tambien se me dificulta explicarme, en ingles aun peor... se me cruzan un shorro las ideas u_u

Siempre lo eh disho y pensado, aprendere facilmente si estoy conviviendo en el area o con esa condición soy mas de oir y memorizar nose, u_U que machetearle sola

Tambien hoy confirmo again, quiero viajar y conocer, pero siento ke aki no es mi lugar, como comente el otro dia vivo como huesped en mi casa, talvez psicologicamente hablando es mi deseo expresado, si me fuera a vivir a otro lado quiero que sea en Europa, no se que pais ni nada, creo que seria feliz en cualquiera ademas estando ai viajaria mas seguido y podria conocer, los lugares que siempre eh tenido deseos de conocer, pero realmente no me importaria dejar todo atras, nostalgia si tendre, y pss la familia, pero si alla tendre esa paz interior y satisfaccion, si me voy.

Lo ke si no kisiera es estar sola, mi mayor temor aparte de la oscuridad u_u
Ademas a mi me gusta compartir vivencias, aveces sola no tiene chiste ai muchas que sii obvio disfrutas sola pero nose porke aunke pase el tiempo, y pase lo ke me pase, y mil veces roto mi corazon, por amigos u tipos ke me llegaron a gustar, amar etc...
Sigue sin irse esa sensacion de compartir con alguien lo divertido, es como tener un complice, recuerdo ke kuando Esveide era mi BFF no sentia ese vacio, asi ke es indistinto de amiga u amigo, pero pss aveces si es de iuu abrazos y asi pero pss ajaj esa es otra cosa...

A veces simplemente no me comprendo, como tengo esa energia y fuerza para seguir adelante, cuando me pasan cosas de tsss roto por mil, o mas bien para volver a intentarlo aun sabiendo que podria salir lastimada, no es que no aprenda si no ke lo olvido y asi como dicen el ke no arriesga no gana, sencillamente aveces no se de donde saco mis fuerzas haha, antes era por ke keria una familia y asi pero aora ke todo es tan incierto?

Ahorita en estos momentos me siento trankila, un tanto feliz y ya me siento mejor ke ace dias, sigue esa pesadez y cansancio pero ya mas leve, pero mi mente esta mas clara mas trankila, y pss ya estoy acomodando mis ideas ufff

Tengo miedo de ke llegue Febrero, como me dijeron una vez, al parecer el tiempo es muy importante para mi no lo habia visto de esa forma, kiza por eso no olvido fechas y asi, pero igual analizando mis tiempos de acontecimientos y asi :s
Febrero-Marzo son mi hit aparte de Septiembre u_u, es decir me sucen muchas cosas no se porke en esos mesesines principalmente, varia pero sii son del mal D:.

Realmente kiero romper con esa cadena fea de 7 meses!, YA!!
Ke pasen mil anios mejor, mientras no haya nada formal no kiero nada u_u

Ademas toi agusto, leo, veo pelis, salgo y asi... Y pss si siento ke me ace falta compania pero pss ke puedo acer, mas ke seguir y seguir ke pss eso no lo es todo aunke en mi persona si le afecta demasiado eso :s es algo ke si no puedo cambiar de mi, sentir ese apoyo y compania complice, si lo repeti de nuevo por ke pss es algo por lo cual siempre termino marikeando ke aiii no me buscan ke aii me dejan abajo ke esto y lo otro... puroo nenear.

Pero pss asi soy U_U
Aparte de loka loka loka jajaja

0 comentarios: