Inicio de Año

1 ene 2011

No se ke decir, el dia de hoy que es primero del año 2011
Tenia planes, estabamos divirtiendono un shorro, cante y cante u_u
Cuando de repente todo cambia, desgraciadamente Dios sabe por ke ace las cosas...
Y doy gracias por ke estamos todos bien :B
Debo confesar ke tiemblo al estar escribiendo esto, siento mi cabecita pesada, me siento agotada mental y fisicamente pero si me duermo y me habla marisol x ayuda para algo y no despierto :/? y si me duermo y suenio pesadiyas u_u, alcabos no tengo tanto suenio pero kreo ke dormire haha :c asta en estos momentos me da risa, no se si de nervios o de no me la kreo u_u

Yo en este tipo de situaciones /(igual no sonmuchas pero si an sido distintas cosas y pss no eh reaccionado tan asi almenos asta el dia de hoy no) no se como pero me porto como nose dura, trato de guardar la calma y pensar en que es mejor, instantaneamente me kede friceada, y mi reaccion fue:
"todos alejense, fueraa, alejemonos fuera..." keria llorar enserio, pero algo siempre me lo impide en este tipo de emergencias, ke llamenle a lso bomberos, todos panikeados aber kien iba a llamar...
Total (estaba relativamente calmada) todo sucedio minutos antes de las doce, ke seran unos 5 minutos? x ke cuando me llego el primer msj de "feliz año" eran las 12 20, y ya tenia rato ke abia pasado u.u

Ver a tus amigos, la casa ke era como mi segunda casa, sentirte vivo, ver como en cuestion de segundos, minutos todo lo ke pudo haber pasado y todo lo ke paso, es otro pedo. OTRO PEDO !
Escuchar llantos, gente metiche, ayudar temblorosamente a alguien, no no es otra cosa :s
El mugroso muchacho inepto de la ambulancia, argh neta ke me contuveee a no ser grosera con el se paso de lanza, ke actitud tan menos servicial y pacifica ante situaciones ke lo ameritan, eh estado en este rubro de seguridad e integridad fisica desde febrero de este año, en verdad es bueno ser duros, pero decirte "atiendo a ella? o ala otra?" MAMONAMENTE.. no chingues!!
Hubiera dicho a su companiero, ei revisa al aseniora mientras veo a la otra persona, no me frigues, asta el sr gorditoo cara de paisaa se porto mejor ke ese wei, "yola reviso tu ve" esa era la actitud, u_u de todo se ve en estos casos. Ya yevaran a victor a checar su vista, por ke perdio la vista unos minutos :c

JAMAS imagine ke la casa estaba en ese estado, yo solo oi, escuche viii y krei ke era la parte de atras pero no!!!
La explosion sako los sillones de la casa y la tele kedo en la calle, yo se, a como vi que hay caso mucho mas fuertes e incluso con personas lastimadas, pero uno nunca piensa ke le pueda llegar a pasar algo de esa magnitud!!! Es como si estuvieras viendo una pelicula, o lo hubieras soñado simplemente no la krees o te krees la victima o el heroe, no ai de otra a menos ke te paralices :s
En este caso ser el "heroe" o mas bien trankilizarte por los demas es lo mejor ke puedes acer la cabeza alerta en lo ke esta pasando, aunke tu cuerpo este tembloroso y veas cosas y mas cosas u.u

Si llore porke en verdad, despues de un rato caes en la cuenta d elo ke paso y te llega la oleada de sensaciones feas, "ke tal si..." "ala madree... yo estaba aii"... "si no me agacho..." "mi bolsa, mis cosas"(aunke eran pocas si te preocupas) pero pss vez a tus seres keridos, conocidos y pss es mayor el peso y piensas, trankila todos estan bien ya tendras chance de ver ke show u.u
Mama luli, melissa, marisol, mireya, delfina, victor y cecy... son como una segunda familia para mi, la impresion ke tuve al ver a papa de melissa ke teniaaaa AÑOS !! sin ver a ese señor ufff no manchess, luego ver al benja y ya mas tarde a tus companieros de uni y explicar lo ke recuerdas es una experiencia ke no imaginas ke sea real.

Mi bolsa nueva en el piso, del sillon a la puerta esa fue su caminata u_u mojada con lodo la encontre en el piso, con algo de escombros, pudo aver sido peor. No me imaginaba con un casco de bombero con fokito en la cabeza buscando las llaves de melissa porke keria las llaves de su carro jajaja ni subiendome alas camas "exponiendome a vidrios", por ke melissa taba friceada y buscaba sus cosas contal de ke se calmara era.. aki estan no pasa nada no manches, sii ke aces cosas sin pensar, aunke pensando.

De cierta forma ya sabia que no me exaltaba tanto ante situaciones asi, debido a que me toko sakar gente de la planta cuando ubo un temblor fuerte y pss andaba revisando el inmueble, no me da miedo, me mortifica que alguien no este bien y me preocupo por ke se kede calmado. :s
asi se leee mamons, pero kreo ke por eso no llore y me calme mas, ya ke vi a mely y asi u:u si llore despues de ke todo estaba mas calmado y benja taba aii, fue de "estamos vivas", y sobretodo intactas, porke nadie sikiera se lastimo :) u__u

Si a mi me pasa eso (a mi casa), a mi familia, no se ke pasaria. Gracias a dios estamos bien y espero ke siga asi, seria muy feo ver mi casa destruida, si asi viendo mi segundo hogar es feo u_u

Todo esta bien, se perdieron cosas materiales, segun salimos en el 66 me duele algo mi cabeza, me toi terminando mi te arizona, kreo ke y ame dio mas suenito, m duele mi espalda, brazo y kijada :/ pero en conclusion!!!

Gracias dios por darme vida, y dejar ke pueda disfrutar de este año u.u
Por mi segunda familia y por mi, te kiero y gracias se ke este anio traera asi como su inicio varias emociones fuertes u_u tanto buenas como malas y de cambios, grandes cambios!

Saludos , los kiero y Feliz Año!

0 comentarios: