Again!

16 ene 2011

Pues nuevo año, nuevo conteo!
Ahora siii!! :B
Recuerdo ke acee uuu cuando inicie con esto de los conteos a la bestia... mira casi 1 peli por día del año estaba bien pro u_u

Bueno ni pepe el conteo aora es:


1. AKIRA: Peli japonesa, del creador del viaje de shijiro y el castillo ambulante, esas me gustaron :P, weno medio fumadonas y bizarras pero nices, me no manches AKIRA es otro pedo jajaja no entendi :s mucho ke digamos kreo ke algun día la volvere a ver jaja


2.- Persépolis: Trata de la historia de una niña iraní, que creció en tiempos de represión política-ideológica y pss había racismo, machismo, y otras prohibiciones y pues su adolescencia fue practicamente todo un show :) . La verdad ta muy nices altamente recomendada además que hablan francés. Buen inicio de año, ya tenia tiempo queriendo ver esta peli, y pss además la vi con Paola en su home :B

3.- Little Fockers: Pues ke tengo ke decir jajaja, nice nices me hizo reir, me encanta la combinación Robert de Niro-Ben Stiller jaja, además con un toke ganstersoso me gusto :B, Si no hubiera sido por el tipo raro ke estaba en la sala conmigo, la hubiera visto sola :D proyección exclusiva para mi hahaha, bueno el tipo se fue al baño y seeee la tuve para mi solita unos minutines hahaha sala ¨llena¨, además :s el tipo asi de: ¨¿Puedo sentarme contigo?¨ aki si ke aplike un WTF o.0 ??, obvio le dije NO! gracias... :s nombree... hasta miedo me dio jajaja, de cierta forma ya keria ke se acabara la peli y casi casi corri de la sala jajaja, cuando sali del pipiroom el tipo estaba sentado aii en las makinitas y fuuun me fui :S meyooo meyoo...

4.- Inglorious Bastards: Ufff de mis favoritas dure 4 días para verla jajajaja, la empece el jueves y la termine hoy tsss... es ke primero pss la empece en la casa de Marco, luego aki la puse en la casa el viernes, funcatelas me mimi u.u y la volvi a poner ayer y mi ermano te volveras a dormir y yo naaa.. y nombre ke me kedo dormida hahaha y en el mesmo pedazo jajajajaja, estuvo recurada y ya pss ahora la puse y ya la acabe :)
Me encantan las pelis de Tarantino, no se tienen ese tss tss como el de la kas mas :P
No se por ke decian ke no se ke la primera media hora aburrida washuwa, para nada me aburrio y si me kede dormida era por ke taba cansada y sii hablan mucho y pss en ese lapsus me gano el sueñin :C

5.- Iris (Silke): Pues esta esta erotikona, old times y así. Épocas de guerra, y pues las mujeres perdian a sus esposos y bla bla bla, bueno esta historia estuvo simple pero entretenida, y al final como siempre marikiieee es ke aaaa :C estuvo triste ke feo...
No se las contare, pero me recordo a un libro que leí: más allá de la memoria (Noah diaries, o algo así), si si es la muvi del diario de noah, pero pss del libro a la peliii mil veces el libro u.u, le falto pashiion a la muvi...

6.- Hot chick: Esta es la clásica dominguera o del sabadaba jajaja esta vez fue dominguera, me encanta me encanta! cuando gritaa biiiiiilly D: !! jajaja mamons!
Es la donde cambian de cuerpo por unos aretes mágicos y cuando cuentan la historia sale el Adam Sandler con rastas tokando unos tamborcitos jajaja super curada :B


y pues el plus HANNIBAL tss...

estas pelis siempre las eh kerido ver todas, asi como las del padrino son asi las ke namas no se me a echo verlas por una u otra cosa y u_u mal pets... esta si no la termine de ver hoy :C me kede dormida... andaba cuidando a la bebe, friyin y pss x.x morii en casi casi al final U.U odio ke me pase eso, ultimamente chocheo no es justo jajaja

Documentales:
1. Zeitgeist tercera parte: Pss este es de conciencia social. Y esta parte (no eh visto las otras 2) pss es temática social-económica.

Libros:
Weno me compre librines bara bara, asi de historias variadas y de varios autores, uno de Danielle steell, uno keme presto melissa de Danielle Steell y pss uno ke sake de la biblio de Conan Doyle... haha haber cual es el 1 uno del año.

Y pues, acontecimientos el mexican passport y que ya por fin me inscribi al francés :B
Irish Love jaja aunke moribunda pero anduve de cantora y kejumbrosa u.u
Y pss al teatro universitario a ver Zeitgest y de ai a comer crepas muahaha

Saludines a la pipol, Leoneloe ke nunca me alimento u_u
Segun el keskee me envio mensajes jajaja pero nunca llego nada :c
ni pets... y pss un Obsekio ke me dara Gera :B aver ke es wujuu mi obsekio del año :)

Los kero :B

0 comentarios: