Obsekio ;>

20 ene 2011

Pues ke puedo decir ultimamente parece ke me va super bien!
Lo unico ke se me antoja ultimamente es un beso U_U ... Oh dulces antojos...

Primicias puess aora descubri ke ya más morlacos semanales ;) wujuu!!

Por fin lo entregue! despues de miles de anios ya se me acia ke se destruiaa, mi mayor temor esas dos semanas x.x, ya solo me falta mi ex suegra (Este desde el anio pasado keria darselo ya casi se me abia olvidado pero la semana pasada lo mire en una tienda y yo :0 tengo ke obsekiarselo me encanta lo kisiera para mi pero se ke a ella le gustara :P), Susana y Beas de darles su obsekio...

Tengo un
disco niu el obsekio de Gera :B, esta nices me falta por escuchar los ultimos 3 min!! jaja pasado de lanza..
u.u segun yo bien aka de uff relax oficina cafesito naaa cual u.u esto de ir y venir, netaa! esta bien shilo caminar todo el dia y asi pero hoy llego un punto ke en cuanto me sente, me ablaron al radio y yo no manches!! apenas respire hahahaha siendo ke otros dias asta kiero salir a caminar mas y pss toi en la oficina u.u

mm pues ace unas semanitas me pompre las 6 pelis de Star Wars estan super nices la verdad, descubri por ke son dos discos jajaja, as de cuenta ke son la version remasterizada y el otro es la version del cine y yo :0!!! a laaaa... no no no son otro pedo, me encantaron!!

Entonces... Retomando uno de mis conteos... :P

7.- Star Wars IV, a new hope: Pues ke puedo decir Luke Skywalker es lo mejor! Seee... keria ver una por dia jaja es ke me kedo dormida shosheo jajaja, pero sii kice empezar a verlas por esta ya ke fue la primera, insisto Han Solo es un engre atractivo :) me gusta asi jovenaso jaja


8.- Star Wars V, the empire strikes back: Esta al parecer es mi favorita sale aun mejor el joven Luke ;) , aun no termino de ver la VI, la empece pero pss me kede dormida u.u, keria ver las dos pero noo no pude u.u pero me encanta! Es la clasica ¨Soy tu padre¨ y el grito jajaja es lo mejor!
Pd. Empiezo a creer ke C3PO engordo al paso de los anios no se porke jajajaja


9.- The Tourist: Psss lo shilo fue ke la vi en el cine, no habia nadie enfrente de mi, la vi con mis compinches de aventuras :B (
Gera y Jorge), pero la trama naaa si kieren verla por morbo, o seguidores de los actores ¨fanseses¨, pues la verdad veanla en su casa, rentenla u otra cosa, por ke pagar por verla pss no hagan el gasto, se me izo muy predecible, y deep me recordo a otros de sus personajes :/, ademas talvez ya perdi el sentido del amor a primera vista, frases romanticas ke se yo u.u kreo ke me estoy volviendo grinch jajaja


Talvez ya estoy demasiado arta de ese asunto ke me estoy volviendo una caparazosa D: NOO!! por favor!! :s era lo ke siempre renegaba con akel hombre! y aora me estoy convirtiendo en una tortuga u_u, see love me baby jaja ya pues U.U ...adoro a mis pekenias tortuguinas me ven con amor y asi pero naa eso de ser una tortuga no me late para nada :/ aveces (siendo ke soy una llorona) no lloro con las pelis y es de :0! o madure? o estoy kedandome secosona u.u, y aveces escucho cosas asi nices y es de lalala bien seca :/

Pero ya ya vendra el time de Naye consentidora jaja u_u la neta ya tengo ganas de apapachar y asi consentir u.u pero ya no como antes :/ aora si tengo ke ser mas malosa u_u y eso no se me da :/ me encanta abrazar y asi u_u, pero se ke me ira bien, este es mi anio nice ya de perdis una historia romantica aunke no termine en nada, minimo el cortejo kiero ese tipo de emocion y feeling kreo ke aveces eso le falta a mis dias u.u

En fin, namas no llega mi chico nices ojos cafesines u__u
y kiza con algún lunar sexy... u.u
Ya kiero conocerlo :P

Bueno... aver ke pelis siguen y aventuras! seee adventures :P wuu!!

0 comentarios: