Totonely :B

24 dic 2010

El name de este post (y pss se leyo curada el otro dia ke me lo dijeron) es referencia a ke pss... me sale lo totonakeichons, lo imprudente, lokiya, distraida, atravancada, aventuras y valemadres :D (en ciertas cosas...)

Pss esta semana paso de todo y.y

Audifonos murieron tienen "tierrita" mas bien un rocon (bocina suelta al parecer), cayeron al suelo pues... 3 dias duraron nices u_u ya ke ni pepe...

Correteadera de camion de la empresa, olvide cosas en el camion casi muero del sustoo D:

Danza de la lluvia en el area de Scrap jajaja hey!! pss me encanta andar bailando u___u
Se kedo Nayely Perez Tlaloc jaja segun mis jefesines, la neta me la paso bien shilo... me rio un shorro y son nices, y mas con Ray jajaja puro doble sentido y pss platicas de todo, pelis, chismes washuwa hahaha Como dirian ai en la oficina de curada "algo bien" jajajajajaja
Eso me recuerda al sholo :s por eso digo ke es de curada, no como una frase nice pal diario.

Salidas pss ninguna hasta el dia de ayer jueves :B
Fui e hice mis compritas mini compritas navidenias, la verdad es ke fueron autoregalos "ropa y bolsa" la netaa me encantoo la bolsaa... todo me lleno ace mucho keno compraba y me sentia tan feliz jajajaja :D! Mire unos audifonos sony mas compactos ke me gustaron u_u aka negritos bien esteticones y segun lo ke lei mejores ke los ke tengo con tierrita u_u y tan bara bara...

Tambien les compre como diria mi mom una mentirita... pero es ke :c ya me abia kedado medio pobre y no keria no darles nada en ese dia u_u, siempre ke puedo les compro algo, de monterrey de las fiestas del sol, nose la mayoria de las veces.

y psss de aii a alistarme pa irme a Lee fretetiux... a oir a los Djs, casualmente llegue a la pura hora que iba empezando Gera :)
Como toda una wena groupie otss... jajaja ;)

Estuvo nice nicee, y pss si me gusto de echo mucho, toco mejor ke la vez pasada y algunas de las rolas me gustaron y pss va mejorando, y senti su feeling no como la otra vez ke senti ke no brillo como deberia, aunke igual va aprendiendo a perfeccionar y asi, nadie dice ke sea experto jaja y eso estabien :) superancia pa´ Gera! :B

Aqui les dejo una foto del dia de ayer :B

Con amorss Nayely ;>





0 comentarios: