With Pictures ;)

19 dic 2010

Añadir imagenPues hace un mes ke no me aparecia por aki :) Han pasado un shorro de cosas desde parys, desveladas, pisteadas, etc, etc... Pero relatare este mes, no con mis tipicas cartas hahaha, sino con imagenes kreo ke sera mas placentero :B Sera de lo mas actual a lo mas oldieee :B

*Ayer fui con Rafa a su posada (esa imagen te la debo u.u)

*Viernes visite a Jorge (mi niu amiwi) en el café y juimos a comer al karlss :)

(Shocro style, demacrada x.x jaja, venia del work u_u y solo abia dormido como 40 min :D jaja)

Y de intercambio pss estos fueron mis primeros dos regalos jaja ke de seguro seran los unicos :c... nunca tendre mis discos de the killers u_u



*Jueves de Le fretetiux ;) , esa foto tambien se las debo aunke aiis e ve arriba ese es el cafe con fokitos en los arboles solo faltarian los DJs jaja ("La Fratt", ai se presenta Gera :B tns tns)
Fui con Paola, Susana y Leoneloe, de aii a pistear a la casa de Susana ;) x eso no habia dormido.

*Lunes fui con Susilú a ver The Killers en el cine.... oh lo mejor ese hombre tan setsy *¬*!! (no creo ke haya uno tan tan... tsss tss como el y.y, esos lunares me vuelven loca u_u) y lo mejor fue bailar en el cine hahaha eramos como 10 personas namas :B


*Trip a Tijuana... con Gerardo y Jorge, toda una experiencia jaja y pss si ke konoci TJ jaja






"Liverpool es parte de mi vida" ;) jajaja... Kreo ke las imagenes lo cuentan todo y aun faltaron las ke tomo Gerardo, aunke el feeling fue mas haha ademas del cansancio x.x jaja

Y pss haber oido esta rola en vivo tsss otro pedo: Marc Houle - On it
jaja seguramente u__u buu :c

*Viernes 10, Reunions con Alejandra (por lo cual no dormi pa irme a Tijuana jaja u_u)


*Miercoles mixeo en bosques con Gera y Beas :) (tampoco dormi jaja como una hora yo kreo)




jaja de Groupie :B

* Posadas y mas posadas... Julito (donde Beto y yo picamos la carne, y me asusto Gera u.u), la del work (donde tambien jui al traspatio, dj chafamex x.x) y Skaiworcs (Con Paola y donde vi de nuevo a Emily una ke iba conmigo en Ecco uuu iba en la secu yo haha), De esas no tengo fotinas mas ke una :P

*30 nov... me alimento Gera con una pitzza crugger jajajaja de esos ultimos dias de uni de miles de trabajos etc u..u



*29 Nov Ultimo pase de lista U.U y pss de aii nos juimos al Moy: Beas, Javy, Ponsho, Mariano, Ulises, Lares y yo.




Ulises y yo juimos a ver la peli de "Todo un parto" donde sale mi glorioso Robert Downey Jr.

tsss Robert *¬*!

*27 Nov mi tamboreada y de los chamacos :P ...
Estuvo un poco triston al inicio por ke se fueron benja y mely, paola y gera no llegaron u.u y yo con los vasitos pa´ todas partes haha todos kerian mis vasitos u.u y yo "son de mis compas aorita llegan u.u", jaja nunca llegaron... y pss al principio estuvo ponien sellitos y recogiendo boletines :B jojo





Donde fue robado un barril jajajaja y nos juimos ala casa de Javalera :P jaja bien amanecidos

*26 Nov... Ceneval del mal D:!! falte a mi dia de work, y tamboreada de Denisse...
donde me fui a rolar al carro y ano aguantaba :( shoshie jaja



*22 Nov inicie mi workeo como ya habia comentado ke me habian hablado y asi :P

Estrellinas :D y el banio a las 5:30 ke llego jajaja haciendo time asta ke lleguen los jefes y habran la oficina u,u

*20 Nov Fui a ver Harry Potter al cine de galerias wuu ami me gusto un shorro :)
Ron es el mejor hahaha y pss cada ke avanzan las pelis se ve mejor ;)



*19 Nov... LLevar mis papeleos al workio y pss el etzamen medico jojo despues del party prograduacion hahaha...

Esperando el camion rumbo al centro civico por mi carta de antecedentes de NO shola navajera hahaha u_u carisisisisismo x.x

*18 Nov Party pro-graduacion en el Maya...



Y pss tambien ultimos trabajos en equipo...



Este fue el inicio de ese mes ke me ausente del blog hahaha... y pss la verdad pss todos los ias pasaron cosas nices pero pss estas son las relevantes y pss ke ai evidencia jaja

Saludines ;)

0 comentarios: